Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Perú lleva a Jamaica a los Andes para amistoso

Perú lleva a Jamaica a los Andes para amistoso
13 de junio de 2017 - 00:00 - Agencia AFP / Redacción Fanático

Un entonado Perú buscará vencer en la ciudad de Arequipa (sur), a 2.300 metros de altitud, a Jamaica, en un duelo amistoso con miras a las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Tras su triunfo 1-0 ante Paraguay en su primer duelo de prueba, Perú quiere afinar su rendimiento ante la selección jamaiquina, y ajustar detalles para los duelos con Bolivia y Ecuador, como local y visita, respectivamente, en el premundial sudamericano.

El DT de la selección ‘inca’, el argentino Ricardo Gareca (foto), enviará al gramado del estadio Monumental de la UNSA al goleador Paolo Guerrero, Christian Cueva, Andy Polo, Édison Flores y Yoshimar Yotún.

A ellos se sumarán Alberto Rodríguez y Christian Ramos en la defensa. El delantero André Carrillo quedó descartado por lesión. “Estos partidos sirven más que nada para que el profesor Gareca pueda sacar sus conclusiones con miras a los compromisos en agosto, que serán muy importantes”, dijo a la prensa Guerrero.

El goleador del Flamengo se perderá el encuentro ante los bolivianos, por acumulación de tarjetas, pero para el siguiente juego con Ecuador ya estará habilitado.

Perú y Jamaica se han enfrentado dos veces en la historia.

En 2006 hubo un empate 1-1, mientras que en 2010 la selección peruana sacó un triunfo por 2-1.

A cuatro fechas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas, los peruanos suman 18 puntos y treparon al séptimo lugar, seguidos por Paraguay, también con 18, en una tabla que lidera la ya clasificada Brasil, con 33 unidades.

En la jornada 15, a celebrarse el 31 de agosto, Perú recibirá a Bolivia en Lima y cinco días después visitará a Ecuador.

El partido ante Jamaica se jugará desde las 19:30. (I) 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media