Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mourinho y Ranieri se enfrentarán en partido benéfico en Manchester

Mourinho y Ranieri se enfrentarán en partido benéfico en Manchester
19 de abril de 2016 - 19:18 - Agencia AFP

El portugués José Mourinho, sin equipo desde diciembre, dirigirá en junio una selección inglesa en un partido benéfico contra un equipo del resto del mundo, entrenado para la ocasión por Claudio Ranieri, anunciaron este miércoles los organizadores.

Los dos ex entrenadores del Chelsea se enfrentarán el domingo 5 de junio en el Old Trafford de Manchester, para este partido en beneficio de Unicef, que será la sexta edición del Soccer Aid.

"Quiero ser el primero en ganar el trofeo del Soccer Aid para los dos equipos, el de Inglaterra y el del Resto del Mundo", dijo Mourinho, que en 2014 dirigió a este último equipo en su victoria por 4-2.

En la cita, que se celebra cada dos años desde 2006, estará también el cantante británico Robbie Williams, cofundador del evento.

"En el décimo aniversario del Soccer Aid, es un gran honor que Robbie Williams me haya pedido dirigir la selección del Resto del Mundo, y estoy deseando ayudarlos a mantener el título", explicó por su lado Ranieri, entrenador del Leicester, actual líder de la liga inglesa. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media