Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Modric y Lovren, testigos en juicio

Modric y Lovren, testigos en juicio
08 de junio de 2017 - 00:00 - AFP

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric (foto) y el defensa del Liverpool Dejan Lovren comparecerán, la próxima semana, en un juicio de traspasos fraudulentos que afecta a su antiguo club, Dínamo Zagreb.

El principal acusado es Zdravko Mamic, expresidente del Dínamo Zagreb, considerado el gran jefe del fútbol del país. Se lo investiga por   desviar millones de euros de presuntos fichajes fraudulentos.

Modric, de 31 años, estará el martes en el tribunal de Osijek, precisó a la AFP el juez encargado del caso, Darko Kruslin. Lovren, de 27 años, acudirá el miércoles.

Las dos estrellas del fútbol croata no son investigadas. Testificarán sobre las condiciones de sus fichajes, en 2008 del Dínamo Zagreb al Tottenham para Modric, y en 2010 del Dínamo Zagreb al Lyon para Lovren.

Los testimonios de los futbolistas son considerados por los medios locales como cruciales. Mamic se declaró no culpable al inicio del proceso, el 27 de abril.
Considerado como el hombre fuerte del fútbol croata, Mamic compareció con su hermano Zoran, ambos son sospechosos de un desvío de 15,6 millones de euros de la caja del club. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media