Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi cree que City y PSG son los "más fuertes" actualmente

Messi cree que City y PSG son los "más fuertes" actualmente
AFP
24 de noviembre de 2017 - 16:54 - Agencia AFP

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, afirmó que el Mánchester City y el París Saint-Germain son los "equipos más fuertes" actualmente, en una entrevista que publica el sábado el diario Marca.

"El City es uno de los equipos más fuertes del momento junto al París (SG), hoy por hoy son los que más firmes demuestran estar", aseguró el argentino en un avance publicado este viernes en la edición en línea del diario español, que publicará el sábado la entrevista íntegra.

Messi recuerda, no obstante, que "esto es muy largo" y no se olvida del eterno rival de la capital española, el Real Madrid, a la hora de nombrar rivales de entidad para el Barça.

"Yo nunca descarto al Real Madrid por lo que es, por experiencia, a pesar de que ahora no esté teniendo los resultados que todos esperan, no tengo dudas de que va a acabar peleando por todo como hace cada año", dijo Messi. 

"El Bayern (de Múnich) también... Son equipos grandes que siempre van a estar ahí, pero es cierto que hoy por hoy los que mejor están son ellos dos (City y PSG)", aseguró el astro argentino, cuestionado por el rival a batir esta temporada.

Messi habló con Marca tras recibir este viernes su cuarta Bota de Oro como mejor goleador de las ligas europeas la pasada temporada con 37 tantos.

En la entrevista, Messi habla del "cambio de sistema del Barça, jugadores destacados como  Umtiti, sus gustos futbolísticos, el Mundial y sus favoritos, el K.O. de Italia, y del  Madrid y Cristiano, cómo no", adelanta el diario.

También muestra su "lado más personal", hablando de "su familia, de sus hijos, de su vida más allá del césped...", afirma la edición en línea de Marca. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media