Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mbappé y Dembelé, "dos casos diferentes", explica Deschamps

Mbappé y Dembelé, "dos casos diferentes", explica Deschamps
24 de agosto de 2017 - 10:47 - Agencia AFP

Kylian Mbappé (Mónaco) y Ousmane Dembelé (Borussia Dortmund), en el epicentro de los rumores del mercado de fichajes, conforman "dos situaciones similares pero algo diferentes", explicó este jueves el seleccionador Didier Deschamps, que solo convocó al primero para los próximos partidos de Francia. 

Los Blues jugarán ante Holanda y Luxemburgo en la clasificación para el Mundial-2018.

"Ousmane hace quince días que no se entrena, está a la espera de un posible traspaso, probable, que puede que se haga o que no...", explicó el técnico galo de los Bleus. "No se concibe convocar a un jugador en inactividad durante 15 días", añadió.

Ni Mbappé ni Dembelé juegan en la actualidad con sus respectivos clubes, pendientes como están los dos de resolver su futuro, pero mientras el atacante del Mónaco no lo hace "por una decisión del club", el del Borussia se apartó voluntariamente de la disciplina del equipo, declarándose en rebeldía.

"Para Kylian, hay mucho ruido" sobre "si cambia o no de club", explicó Deschamps. "Aunque no participó en los dos últimos partidos del Mónaco (...) es alguien que se entrena, que está activo", continuó.

Kylian Mbappé será jugador del París SG según anunciaron algunos medios, en un traspaso estimado en 180 millones de euros. En caso de oficializarse el fichaje, Mbappé no podrá abandonar la concentración de Clairefontaine, confirmó Deschamps.

Francia disputará un partido crucial el 31 de agosto en el Stade de France contra Holanda, día de clausura del mercado, un duelo que deberá ganar para conservar sus opciones de liderar la llave y acceder directamente al Mundial 2018. Tres días después jugará ante Luxemburgo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media