Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Marcelo permite al Madrid seguir en la lucha por el título

Marcelo permite al Madrid seguir en la lucha por el título
Foto: AFP
29 de abril de 2017 - 11:23 - Agencia AFP

Un gol del brasileño Marcelo a los 86 minutos permitió al Real Madrid ganar al Valencia (12º)  2-1 este sábado en la 35ª jornada de la liga española, con lo que mantiene vivas sus esperanzas de cara al título en su pugna con el Barcelona.

El Madrid se adelantó con un gol de Cristiano Ronaldo a los 27', tras rematar de cabeza un centro desde la derecha de Dani Carvajal; pero el exmadridista Dani Parejo puso el empate a los 82' con una magistral ejecución de tiro libre.

Cuando parecía que el Real iba a dejar unos preciosos puntos en la lucha por el título, Álvaro Morata puso el balón en el área a Marcelo, que hizo un recorte y lanzó un disparo que se coló a la izquierda del portero Diego Alves (86').

Antes, Cristiano Ronaldo pudo haber marcado un segundo tanto en su cuenta, pero falló un penalti (57'), tras una falta de Dani Parejo a Luka Modric dentro del área.

Con este triunfo, el Madrid se coloca líder de forma provisional con 3 puntos de ventaja sobre el Barcelona, que juega este sábado en campo del Espanyol (9º), en el derbi de la ciudad.

En otro partido, Real Sociedad (6º) ganó 2-1 en su estadio al Granada (19º) con un gol de su atacante mexicano Carlos Vela, certificando el descenso matemático del equipo andaluz.

Cristiano, máximo goleador de las grandes ligas europeas

Nuevo récord para Cristiano Ronaldo: el delantero portugués del Real Madrid se convirtió en el máximo realizador histórico de los grandes campeonatos europeos al marcar este sábado contra el Valencia su gol 367 en las diferentes ligas en las que ha participado, superando la anterior marca del inglés Jimmy Greaves (366).

Ronaldo abrió el marcador ante el Valencia rematando de cabeza un centro desde la derecha de Dani Carvajal, su vigésimo gol en la liga esta temporada.

Con este gol, Ronaldo se encuentra a solo 4 de alcanzar los 400 tantos en su carrera entre todas las competiciones.

El cuádruple Balón de Oro marcó 3 goles con el Sporting de Lisboa en la liga portuguesa, 84 en su etapa en el Manchester United en Inglaterra y 280 en España con el Real Madrid. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media