Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liverpool goleó 7-0 al Maribor por la Liga de Campeones

Liverpool goleó 7-0 al Maribor por la Liga de Campeones
Foto: AFP
17 de octubre de 2017 - 18:31 - AFP

El Liverpool goleó al Maribor por 7-0 este martes en Eslovenia, por la tercera fecha de la Liga de Campeones de la UEFA 2017/2018 con un doblete del brasileño Roberto Firmino (4 y 54).

El Liverpool visitaba la cancha del Maribor (7-0) con la obligación de ganar y lo hizo de forma contundente, goleando para tomar el liderato del Grupo E, gracias también a la victoria del Spartak de Moscú sobre el Sevilla (5-1).

El atacante brasileño Roberto Firmino (4) se encargó de abrir la goleada, logrando la primera diana de la noche europea. Mohamed Salah pisó área entrando por el costado derecho, puso el pase de la muerte y el '9' solo tuvo que empujar el cuero al fondo de la red.

Los mismos protagonistas del 1-0, intercambiaron los papeles en el 3-0, esta vez con el atacante brasileño metiendo un pase en profundidad y el egipcio (40) llevando la pelota a las mallas.

El ciclón 'red' se marchó al descanso con 4-0 de ventaja y fue nuevamente Roberto Firmino el que abrió la lata de los goles en el segundo tiempo. Un libre directo escorado a la derecha se encargó de patearlo Philippe Coutinho, poniendo un centro al primer palo que cabeceó a gol su compatriota.

Firmino tuvo que ver los dos últimos goles del Liverpool desde el banco, ya que Jürgen Klopp lo sustituyó en el 68 por el inglés Daniel Sturridge.

Con este doblete, el '9' del conjunto inglés suma tres goles en esta Champions League, uno más que los festejos que lleva en la Premier League.

Goles:
Liverpool: Firmino (4, 54), Coutinho Correia (13), Salah (19, 39), Oxlade-Chamberlain (86), Arnold (90). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media