Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La plantilla del Leicester, el DT y propietario celebran título en restaurante

La plantilla del Leicester, el DT y propietario celebran título en restaurante
Foto: AFP
03 de mayo de 2016 - 12:43 - Agencia AFP

La plantilla del Leicester, acompañada de su entrenador Claudio Ranieri y del propietario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha fue calurosamente recibida este martes en un restaurante italiano del centro de la ciudad, en una comida, un día después de su primer título de campeón de la Premier League.

El grupo, con su técnico llegado de Italia el lunes por la tarde para asistir en su casa al partido junto a su mujer, acudió al restaurante San Carlo para un momento de convivialidad.

A la plantilla se unió el discreto hombre de negocios asiático, que posee el club desde 2010 y había posado antes su helicóptero en el centro de entrenamiento.

El propietario del restaurante San Carlo Andrea Villotti reveló que la comitiva comió langosta en lugar de la tradicional pizza en un almuerzo que duró dos horas y media y que tanto Ranieri como los jugadores declinaron amablemente beber champagne.

"Fue un sueño hecho realidad. Son grandes personas", explicó a la prensa local.

El lunes, los jugadores festejaron el título en el domicilio del delantero Jamie Vardy, tras haber asistido juntos al partido Chelsea-Tottenham (2-2).

El sábado, el capitán Wes Morgan levantará y presentará el trofeo en el King Power Stadium en el último partido en casa de la temporada, contra Everton. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media