Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Federación Inglesa investigará la noche de fiesta de Rooney

La Federación Inglesa investigará la noche de fiesta de Rooney
Foto: Cortesía
17 de noviembre de 2016 - 14:57 - Agencia AFP

La Federación Inglesa (FA) investigará la noche de fiesta del capitán de la selección Wayne Rooney, el sábado, en Watford, en el hotel de concentración del equipo, anunció el director de la FA, Martin Glenn este jueves.

"Iniciaremos una investigación sobre lo que realmente pasó. ¿Participaron miembros del cuerpo técnico o no?", declaró Glenn a Sky Sports, este jueves.

"Es decepcionante. Creo que es apropiado que se haya excusado, porque esto no da una buena imagen del capitán de la selección inglesa. Pero no quiero dramatizar", continuó Glenn.

Rooney jugó el pasado viernes el partido clasificatorio para Rusia-2018 en el que los Pross ganaron a Escocia por 3-0, pero acabó lesionado en la rodilla, lo que le impidió disputar un amistoso ante España el martes (0-0).

Entre medio de los dos partidos, el jugador acabó autoinvitándose a una boda que se celebró en el hotel de concentración de la selección y terminó ebrio, según las fotos y los testimonios publicados el miércoles por el diario sensacionalista The Sun.

"Naturalmente, Wayne lamenta que las fotografías que se hizo con aficionados hayan sido publicadas", aseguró el miércoles un comunicado publicado en la prensa inglesa en nombre del futbolista.

El entrenador del Liverpool Jurgen Kloop se refirió este jueves a la polémica: "Esta generación es la más profesional que ha existido. Todas las leyendas que amamos bebían como diablos y fumaban como locos, pero seguían siendo excelentes jugadores. Nadie hace eso ahora". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media