Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El tanto de visitante que consiguió el ‘felino’ mexicano deja abierta la semifinal 2 de la copa libertadores de américa 2015

Internacional de Porto Alegre superó 2-1 a Tigres

Internacional de Porto Alegre superó 2-1 a Tigres
16 de julio de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático / Agencias

Internacional de Porto Alegre cumplió sus deberes y ganó de local en el partido de ida de la segunda semifinal de la Copa Libertadores de 2015. El conjunto rojo doblegó 2-1 a Tigres de México, que con ese gol de visitante va a casa más tranquilo para definir la llave.

Ante casi 45.000 hinchas en el estadio Beira Rio de Porto Alegre (sur de Brasil), el argentino Andrés D’Alessandro (foto) abrió el marcador apenas a cinco minutos del pitazo inicial y Valdivia puso el 2-0 cinco minutos después. Hugo Ayala descontó de cabeza a los 23 y fue expulsado en el segundo tiempo por acumulación de tarjetas amarillas.

No obstante, el local que en un principio hizo pensar en una goleada, no exhibió solidez defensiva y bastó que el visitante acelerara su juego para vulnerar su arco. Internacional  mostró 2 caras en un mismo equipo: fuerte en ofensiva, pero débil en la zaga.

Consternado por la respuesta del ‘felino’, el conjunto brasileño intentó de nuevo empujar al adversario a su cancha y aunque provocó varias ocasiones para ampliar el marcador sobre los predios del meta Nahuel Guzmán, mediante ataques de Lisandro López y Nilmar, al ser contraatacado también padeció y su portero Alisson sufrió con los disparos de Rafael Sobis y André-Pierre Gignac.

De esta manera, el ‘colorado’ no pudo anotar más y ese gol del descuento podría salvar al club mexicano en la definición del finalista el próximo miércoles en el estadio Universitario de Monterrey.

El vencedor de este duelo jugará la final contra el ganador de la otra semifinal entre River Plate y Guaraní. El combinado argentino se impuso el martes anterior 2-0 en el partido de ida en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Esta llave se resolverá el martes entrante en el Defensores del Chaco de Asunción, en Paraguay. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media