Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Inter vence 2-1 al Chelsea con un autogol de Kondogbia

El delantero montenegrino Stevan Jovetic (centro) ejecuta un disparo que intentan bloquear los defensas del Chelsea durante el partido de ayer.
El delantero montenegrino Stevan Jovetic (centro) ejecuta un disparo que intentan bloquear los defensas del Chelsea durante el partido de ayer.
Foto: AFP
30 de julio de 2017 - 00:00 - AFP

El Inter de Milán se impuso 2-1 al Chelsea, ayer en un partido de pretemporada en Singapur, marcado por un espectacular autogol del mediocampista francés Geoffrey Kondogbia del equipo italiano.

En la segunda parte, el internacional galo, que comenzó como suplente, intentó dar un pase atrás a su portero casi desde el centro del campo, pero le salió una parábola perfecta que se coló por la escuadra. 

Antes el montenegrino Stevan Jovetic, al aprovechar el rechazo de un penal lanzado por él mismo que despejó Thibaut Courtois, y el croata Ivan Perisic (53), que culminó un contraataque, pusieron el 2-0 a favor de los italianos.

Álvaro Morata, en su primer partido como titular con el Chelsea tras haber sido fichado por el Real Madrid por 80 millones de euros, no llevó mucho peligro y fue el brasileño Willian el que tuvo la mejor ocasión inglesa en la primera parte (27), tras un saque de falta de su compatriota David Luiz.

Otro español, Borja Valero, fichado por el Inter desde la Fiorentina, buscó el espacio a Jovetic y el montenegrino pugnó en el área con el también español César Azpilicueta. Se fue al suelo y el árbitro señaló penalti. Aprovechó el rechazo y abrió el marcador. Luego Jovetic  encontró a Perisic, que entró por la izquierda para lograr el 2-0. Antes del gol de Kondogbia, el Inter tuvo el 3-0, cuando el portugués Joao Mario combinó con Perisic y disparó, pero apareció Courtois.

Esta es la segunda derrota consecutiva del Chelsea, tras  caer ante el Bayern de Múnich, también en Singapur. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media