Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gabriel Jesús será baja por fractura facial ante Australia

El delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, disputó el partido del viernes pasado contra Argentina y salió lesionado tras un codazo de Nicolás Otamendi.
El delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, disputó el partido del viernes pasado contra Argentina y salió lesionado tras un codazo de Nicolás Otamendi.
Foto: AFP
12 de junio de 2017 - 00:00 - Agencia AFP / Redacción Fanático

El seleccionador brasileño Tite aseguró que considera introducir cambios para mañana en el partido amistoso contra Australia con respecto al equipo que perdió el pasado viernes contra Argentina (1-0) en Melbourne.

“Ellos (por Argentina) no fueron tan superiores, pero necesitamos más precisión en el remate para aprovechar las oportunidades”, declaró el seleccionador ante los periodistas. “Tenemos muchas cosas que evaluar y necesito hacer algunos cambios para que podamos jugar más cohesionados y mejor organizados”, añadió.

Tras caer en el Superclásico, Brasil acabará su gira en Australia con otro amistoso contra los ‘Socceroos’. Tite insistió en que contra Argentina “no merecimos la victoria”.

“Tenemos que ser más agresivos y tenemos que neutralizar al rival para poder imponer nuestro juego”.

Una de los jugadores descartados por Tite para el encuentro contra Australia es Gabriel Jesús, el delantero del Mánchester City que recibió un codazo de Nicolás Otamendi en la cara y que fue trasladado a un hospital después del partido para ser observado.

En su cuenta de Instagram, el atacante reveló que sufrió una fractura en su rostro. “Desafortunadamente no voy a poder jugar el próximo partido, que era lo que quería. Sufro una leve fractura en la cara, tendré que pasar por una sencilla cirugía. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, escribió Gabriel Jesús en esa red social.

Sin embargo, hasta ayer, la selección brasileña de fútbol no emitió un comunicado oficial sobre el estado de su principal atacante, ni confirmó su baja definitiva para el segundo amistoso en Australia.

El pentacampeón del mundo se alista para el reinicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en las que recibirá a Ecuador en Porto Alegre el 31 de agosto y después, el 5 de septiembre, visitará a Colombia en Barranquilla.

Los brasileños se convirtieron en la primera selección sudamericana en clasificar al Mundial y lideran el torneo con 33 puntos. (I) 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media