Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Futbolista francés perdió parte de la oreja durante un amistoso

Ménez tiene la oreja cortada en dos. Seguramente va a ser operado.
Ménez tiene la oreja cortada en dos. Seguramente va a ser operado.
Foto: AFP
03 de agosto de 2016 - 18:20 - Agencia AFP

La nueva incorporación del Burdeos, el atacante Jérémy Ménez, sufrió una dura entrada del jugador del Lorient Didier Ndong que con su patada alta le cortó una oreja en dos. Ménez seguramente será operado de urgencia para reimplantársela, indicó este miércoles el cuerpo médico de los Girondins, tras el amistoso que acabó con victoria 3-1 para los azules en Sarzeau (Francia).

"Jérémy Ménez tiene la oreja cortada en dos. Seguramente va a ser operado rápidamente porque es una lesión que no puede esperar", explicó el entrenador del Burdeos, Jocelyn Gourvennec, tras el partido.

A menos de un cuarto de hora para el final, el jugador recibió una patada con los tapones que le rebanó un pedazo de su oreja derecha, que quedó partida en dos, obligando al jugador a salir del campo de juego. El futbolista causante del hecho presentó sus disculpas al enterarse de lo sucedido.

"Presento todas mis disculpas a Jérémy Ménez y al Burdeos tras un hecho de juego totalmente involuntario que tuvo consecuencias desafortunadas para el atacante", indicó Ndong en un comunicado.

Con goles del uruguayo Diego Rolán, del brasileño Malcom y del argentino Valentín Vada, el Burdeos derrotó 3-1 al Lorient en este partido amistoso de preparación para la próxima temporada de la Liga francesa de fútbol. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media