Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Flamengo disputará contra Independiente la final de la Sudamericana

Flamengo disputará contra Independiente la final de la Sudamericana
AFP
30 de noviembre de 2017 - 21:25 - AFP

El equipo Flamengo accedió a disputar contra Independiente la final de la Copa Sudamericana, luego de vencer 2 a 0 (4-2 en el global) en condición de visitante a Junior la noche de este jueves en Barranquilla.

Dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, el exitoso técnico del Atlético Nacional que ganó la Copa Libertadores 2016, el 'Fla' se impuso con los goles de Felipe Vizeu a los 51 y 90+1 minutos.

En la ida, el rubro-negro se impuso por 2-1 hace una semana en el Maracaná.

Independiente, por su parte, clasificó a la última instancia de la Sudamericana luego de ganar 3-1 el martes a Libertad de Paraguay, que llegaba a Buenos Aires con una ventaja de 1-0 al triunfar en la ida en Asunción.

Ezequiel Barco (17, de penal) y Emanuel Gigliotti (18 y 31) se vistieron de héroes al marcar los goles para el 'Rojo' de Avellaneda, campeón de la Sudamericana en 2010, mientras que Ángel Cardozo Lucena (24) descontó para el 'gumarelo'.

Los partidos de ida y vuelta de la final se disputarán el 6 y el 13 de diciembre en Buenos Aires y Rio de Janeiro, respectivamente.

El campeón de la Sudamericana obtendrá un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2018 y disputará la Recopa Sudamericana el próximo año contra el Gremio de Brasil, flamante ganador de la Copa Libertadores 2017.

Ficha Técnica

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla (Colombia)

Terreno: bueno. Temperatura: 28°C

Árbitro: Roberto Tobar. Asistentes: Claudio Ríos y José Retamal (terna chilena)

Goles:

Flamengo: Vizeu (51, 90+1)

Amonestaciones:

Junior: Barrera (77)
Flamengo: Rhodolfo (75)

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera - David Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez (Jarlan Barrera, 71)- Luis Narváez, Víctor Cantillo - Yony González (Luis Díaz, 56) , Matías Mier (Roberto Ovelar, 45) - Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.

Flamengo: César - Pará, Juan, Rhodolfo, Miguel Trauco - Willian Arão, Gustavo Cuéllar - Diego, Éverton Ribeiro (Márcoo Araújo, 79) Lucas Paquetá (Rodinei, 85)- Felipe Vizeu. DT: Reinaldo Rueda. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media