Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

En el Barça están convencidos de la continuidad de Neymar

Messi y Neymar durante el primer amistoso de la temporada en EE.UU. ante la Juventus. El Barcelona ganó con dos goles del jugador brasileño.
Messi y Neymar durante el primer amistoso de la temporada en EE.UU. ante la Juventus. El Barcelona ganó con dos goles del jugador brasileño.
Foto: AFP
24 de julio de 2017 - 00:00 - AFP y Agencias

Los medios españoles aseguran que el FC Barcelona está convencido de que el delantero brasileño Neymar Jr., pretendido por el Paris Saint-Germain (PSG), seguirá vistiendo de azulgrana la próxima temporada.

Así, el presidente del equipo culé, Josep Maria Bartomeu, minimizó las pretensiones del PSG a un periodista de la cadena SER: “Siempre hemos dicho que estamos tranquilos con Neymar”.

En cambio, los periódicos deportivos catalanes sostienen que los compañeros de Neymar como Leo Messi y Luis Suárez mantuvieron una conversación con él para convencerle de que continúe en el conjunto culé.

“El futuro del Barcelona pasa por tus pies”, le dijeron los compañeros del plantel.

Según el Sport, Neymar habría declarado ‘Me quedo’ al término de la conversación.

Neymar, que fue brillante el sábado en el amistoso en Estados Unidos, entre su equipo y la Juventus de Turín (2-1) en el que anotó los dos goles, podría recalar en el PSG si el club francés afronta los más de $ 220 millones de su cláusula de rescisión, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia.

Luego de su exhibición ante la ‘Juve’, el brasileño conversó con el flamante entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, quien le reiteró que lo considera “una pieza clave del equipo”.

Sin embargo, el diario deportivo Marca asegura que la salida del jugador del Barcelona “está más cerca de producirse”.

El rotativo aseguró que la reunión que mantuvo el padre del jugador brasileño con los dirigentes culés al término del partido ante la Juventus no arrojó el resultado esperado por parte del club.

A diferencia de los diarios catalanes, insiste en que “el vestuario azulgrana es pesimista y empieza a temer que Neymar no seguirá en el Barça esta temporada”.

Según Marca, al momento el PSG trabaja en una ‘fórmula’ para que el pago de los $ 222 millones no entre en conflicto con las normas del Fair Play financiero de la UEFA. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media