Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

En la victoria del dínamo de moscú jugó 20 minutos

El ‘Zar’ Noboa se estrena en Rusia

El ‘Zar’ Noboa se estrena en Rusia
14 de agosto de 2014 - 00:00

A los 69 minutos del compromiso de ayer entre el Dínamo de Moscú y el recién ascendido FC UFA, ingresó el volante de marca guayaquileño Christian Noboa, quien debutó con su club.

El seleccionado nacional participó en la victoria 2-0 de su equipo, el Dínamo, en condición de visitante por la tercera jornada de la Liga Premier de Rusia.

Gracias a una anotación de Samba, a los 30’, los moscovitas se pusieron en ventaja. Selló el cómodo triunfo el brasilero/alemán Kevin Kuranyi a los 61 minutos de partido. El entrenador del Dínamo, Stanislav Cherchesov, exportero profesional, dispuso el ingresó del ‘Zar’ en lugar del ariete ruso Aleksandr Kokorin. Su presencia generó pausa y marca en el medio sector del campo que permitió a la visita manejar con tranquilidad la victoria que nunca se vio amenazada.

Por la cuarta jornada del torneo ruso, el Dínamo de Moscú volverá a ser visitante este domingo frente al Arsenal Tula.

En la primera jornada el Dínamo se enfrentó al Rostov Donu y lo goleó 7-3; en la fecha pasada igualó 2-2 con el Spartak de Moscú. En ninguno de los dos encuentros el exjugador de Emelec fue considerado por Cherchesov.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media