Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

'El Tottenham no es solo Kane', advierte Zidane

'El Tottenham no es solo Kane', advierte Zidane
16 de octubre de 2017 - 09:08 - Agencia AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, advirtió este lunes que "el Tottenham no es solo Kane", en vísperas del enfrentamiento entre los dos equipos por el liderato del grupo H de la Liga de Campeones.

"Sabemos que es un buen jugador, las cosas le están saliendo muy bien. El Tottenham no es solo Kane, es un equipo muy bueno y lo vamos a preparar bien", dijo Zidane en rueda de prensa, sobre el delantero del Tottenham.

"Es un jugador fundamental para el Tottenham, lo que hace siempre lo hace hacia la portería", añadió el técnico blanco, que prefirió no entrar a valorar si podría estar en el punto de mira del Real Madrid.

Para Zidane, el partido del martes contra el Tottenham supone una "primera final de grupo".

"Tenemos dos partidos contra el Tottenham, la primera final de grupo la tenemos mañana, jugamos los dos y tenemos los mismos puntos", recordó.

"Creo que va a ser un buen partido, para toda la gente que le gusta el fútbol. Ojalá que nosotros consigamos los tres puntos".

Zidane no quiso adelantar si estará Keylor Navas bajos los palos tras superar una lesión muscular, pero dejó entrever que Cristiano Ronaldo no faltará a la cita.

"Tengo mucho respeto a Cristiano, lo que hace no es nada fácil. Él siempre quiere mejorar. Es bueno que haya marcado (en Liga frente al Getafe el sábado), en 'Champions' lleva muchos goles y queremos ahora que esté cómodo y siempre meta gol", dijo Zidane.

La victoria ante el Getafe colocó al Real Madrid en la tercera posición de la Liga española y ha devuelto el optimismo a los blancos, que parecen haber encontrado el rumbo tras un irregular comienzo de temporada.

"La temporada va a ser muy larga, volvemos a la normalidad con todos los jugadores, faltan algunos pero poco a poco entramos en la normalidad", explicó Zidane.

"Espero que vamos a tener este ritmo. Últimamente vamos ganando, vamos mejorando, y esto es bueno para todos", concluyó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media