Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Real Madrid recupera la sonrisa con goleada al Valencia en Mestalla

El Real Madrid recupera la sonrisa con goleada al Valencia en Mestalla
Foto: Agencia AFP
27 de enero de 2018 - 13:42 - Agencia AFP

El Real Madrid puso un paréntesis a su crisis de resultados al vencer este sábado en campo del Valencia, uno de sus rivales en la lucha por los puestos de cabeza, por 4-1, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y tantos del brasileño Marcelo y el alemán Toni Kroos, en partido de la 21ª jornada de la liga española.

El equipo blanco, que ha dicho casi adiós al título de liga, al estar a 16 puntos del líder Barcelona, anotó sus dos primeros tantos en el primer tiempo, con dos penales transformados por Cristiano Ronaldo, tras sendas faltas del exazulgrana Martín Montoya a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, en los minutos 16 y 38.

A seis minutos del final, después de que Santi Mina redujera diferencias para el Valencia (59), al rematar de cabeza un córner, el Real Madrid aumentó la cuenta al anotar Marcelo el tercer gol, tras una pared con Marco Asensio (84).

Toni Kroos cerraría el resultado cerca del final con un disparo desde fuera del área (89).

Tras ser eliminado esta semana en cuartos de final de la Copa del Rey por el modesto Leganés, el Real Madrid consolida la cuarta plaza, la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones, quedando a dos puntos del propio Valencia, tercero. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media