Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El PSG se estrella en campo del Toulouse

El PSG se estrella en campo del Toulouse
Foto: AFP
23 de septiembre de 2016 - 16:47 - Agencia AFP

El París Saint-Germain, que jugó con 10 hombres casi todo el segundo tiempo, perdió 2-0 en el campo del Toulouse, este viernes en el inicio de la 7ª jornada de la Ligue 1 francesa, concediendo así su segunda derrota de la temporada, después de la sufrida en Mónaco en agosto (3-1).

La expulsión del marfileño Serge Aurier en la acción que llevó al penalti y al primer gol del Toulouse, obra de Yann Bodiger (48'), marcó el rumbo del partido. Los parisinos no pudieron reengancharse al partido y los locales mataron el partido en el 79, con un gol del sueco Jimmy Durmaz con un tiro raso cruzado, tras aprovechar un error de Thiago Motta.

Este tropiezo inesperado hace que el París Saint-Germain quede provisionalmente tercero, un punto por detrás del Toulouse, ahora segundo, y del líder Niza, que tiene la oportunidad de destacarse de ambos el domingo en Nancy.

La derrota llega en un mal momento para el equipo de la capital francesa, que el miércoles se desplaza a Bulgaria, al campo del Ludogorets Razgrad, para la segunda jornada de la Liga de Campeones. En la primera fecha, el equipo de París empezó empatando 1-1 en casa contra el Arsenal, por lo que un mal resultado complicaría seriamente su situación.

El nuevo proyecto de Unai Emery continúa sin funcionar como se esperaba y el exentrenador del Sevilla optó una vez más por no utilizar a Hatem Ben Arfa, fichado en la pretemporada y que quedó fuera de la convocatoria por cuarta vez consecutiva. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado