Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los dirigidos por Guardiola suman 10 victorias consecutivas en el certamen

El Múnich llega a 1.000 triunfos en la Bundesliga

El holandés Arjen Robben abrió el m arcador en su regreso a las canchas tras un mes y medio lesionado. Foto: AFP
El holandés Arjen Robben abrió el m arcador en su regreso a las canchas tras un mes y medio lesionado. Foto: AFP
25 de octubre de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

El Bayern Múnich, líder imparable de la Bundesliga, con 30 puntos, continúa su camino triunfal y ayer ganó 4-0 en casa al Colonia en su partido de la décima jornada, con lo que elevó a 10 sus victorias, un récord en el campeonato alemán.  

El holandés Arjen Robben (minuto 36), en su regreso tras un mes y medio lesionado, y el chileno Arturo Vidal (40’) encarrilaron el partido en los instantes finales de la segunda mitad y después el polaco Robert Lewandowski (62’) y Thomas Müller (77’ de penalti) completaron el triunfo bávaro.   

En la clasificación, el Bayern le saca provisionalmente 10 puntos de ventaja al segundo, el Borussia Dortmund, que hoy (10:30) recibe  al colista Augsburgo, con el objetivo de volver a colocarse a 7 unidades de distancia del puntero.       

El de ayer fue el triunfo número 1.000 del Bayern en la Bundesliga y los dirigidos por el estratega Josep Guardiola recuperan la sonrisa después de haber sufrido la primera derrota de la temporada, el martes pasado en Londres ante el Arsenal (2-0), por la Liga de Campeones.   

En el torneo nacional, todo funciona a la perfección para un Bayern que volvió a mostrarse muy superior a su rival, el Colonia, que queda octavo y que es una de las sorpresas positivas de la primera parte de la liga alemana.   

Lewandowski continúa con su momento dulce y suma 13 goles en esta Bundesliga, reforzando su liderato en la tabla de máximos anotadores. Müller es ahora segundo, con 10, empatado por el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund). “No quiero distinciones individuales. Todo el equipo está en racha”, dijo Lewandowski.     

Para Vidal, llegado al Bayern antes de la actual temporada procedente de la Juventus, es su segundo gol en esta liga alemana, después del sumado el pasado mes en la victoria 3-0 ante el Darmstadt.  

El martes próximo los bávaros visitarán al Wolfsburgo por la Copa de Alemania. Por la próxima fecha de la liga harán lo propio ante el Eintracht Frankfurt. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media