Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El irlandés Coleman se rompió la pierna en partido ante Gales

El irlandés Coleman se rompió la pierna en partido ante Gales
Foto: Tomado del Twitter
24 de marzo de 2017 - 17:42 - Agencia AFP

El capitán irlandés Seamus Coleman, gravemente lesionado tras una entrada del galés Neil Taylor, que fue expulsado, "se rompió la pierna", confirmó su seleccionador Martin O'Neill, este viernes al término del empate entre ambas selecciones (0-0), en Dublín, en partido del Grupo D europeo de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Seamus ha sido llevado al hospital", declaró O'Neill. "Nuestro doctor nos ha confirmado que tiene la pierna rota", indicó el técnico.

El lateral derecho del Everton, de 28 años, salió en camilla al minuto 69 del compromiso, al no poderse levantar tras la entrada de Taylor, que recibió tarjeta roja.

"Es una gran pérdida para Everton y para nosotros. Pero va a luchar por volver, espero", añadió el seleccionador.

"No deseamos que nadie se lesione. Ignoro la gravedad de su lesión, pero le deseamos que tenga un pronto restablecimiento", declaró la estrella galesa, Gareth Bale.

El Everton expresó rápidamente su "apoyo" a su jugador en Twitter: "El apoyo de todos los aficionados del Everton para Seamus tras su evacuación en camilla en el Aviva Stadium durante el partido de este viernes contra Gales." (D)

Contenido externo patrocinado