Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Dínamo de Kiev quiere a Noboa

El Dínamo de Kiev quiere a Noboa
30 de agosto de 2014 - 00:00 - Adriá Soldevila Rovira

El entrenador del Dínamo de Kiev ucraniano, Sergei Rebrov, no ocultó en rueda de prensa el interés de su equipo en fichar al centrocampista ecuatoriano Christian Noboa.

“Todos sabemos que en el Dínamo de Kiev cada posición debe tener una buena competencia”, contestó a las preguntas de los periodistas interesados en la posible oferta por el jugador.

“En Ucrania tenemos un buen señuelo para que vengan grandes jugadores de calidad, pero siempre es difícil, no solo para el Dínamo, también para otros equipos”, aseguró el técnico de la capital.

Christian Noboa llegó al Rubin Kazán en la temporada 2007 procedente de Emelec, disputando 140 partidos y marcando 27 goles.

En verano de 2011 fichó por el Dínamo de Moscú, donde ya lleva disputados 73 partidos y anotados 11 goles, convirtiéndose en un futbolista imprescindible para Dan Petrescu.

El volante ecuatoriano que jugó el Mundial de Brasil con su selección, será el único ‘tricolor’ que jugará un torneo internacional en Europa. Su actual equipo, el Dínamo de Moscú, logró clasificar a la fase de grupos de la Europa League luego de vencer 2-1 al Omonia de Chipre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media