Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Barcelona anuncia un acto para despedirse de Mascherano

El Barcelona no precisa el destino del central argentino.
El Barcelona no precisa el destino del central argentino.
Foto: Internet
23 de enero de 2018 - 10:59 - Agencia AFP

El Barcelona se despedirá el miércoles oficialmente de su central Javier Mascherano, confirmando la salida del internacional argentino, que, según la prensa española, recalará en el Hebei Fortune Chino.

"Javier Mascherano deja el FC Barcelona después de ocho temporadas. El jugador argentino recibirá una despedida institucional por parte del Club este miércoles", afirmó la entidad azulgrana en un comunicado.

Al día siguiente, el 'Jefecito' podrá despedirse de los aficionados azulgranas en un pequeño homenaje que se llevará a cabo antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol (derrota 1-0 en la ida).

El Barcelona no precisa el destino del central argentino, que según la prensa española, ha fichado por el Hebei Fortune chino.

"El FC Barcelona ha hecho público el plan de despedida de  Javier Mascherano, que este viernes se incorporará a la concentración de su nuevo equipo, el Hebei Fortune chino, que está haciendo la pretemporada en Marbella (sur de España)", publicó en su edición en línea el diario Mundo Deportivo.

En diciembre pasado, el rotativo catalán Sport aseguraba que el Barça y el Hebei habían llegado a un acuerdo para el traspaso del argentino al equipo asiático por 10 millones de euros (12,2 millones de dólares).

El diario afirmaba que la operación estaba pendiente de que el club azulgrana pudiera recuperar al lesionado Samuel Umtiti o se produjera la llegada de otro defensa, condición que se ha cumplido con el fichaje del colombiano Yerry Mina.

Mascherano llegó al Barcelona procedente del Liverpool en 2010 y desde entonces ha ganado 18 trofeos con los azulgranas, incluidos cuatro títulos de Liga, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas de España, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media