Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Barça visita al Atlético para consolidar su liderato

El Barça visita al Atlético para consolidar su liderato
14 de octubre de 2017 - 00:00 - AFP

El Barcelona, líder liguero, visita hoy (13:45, hora de Ecuador) al Atlético de Madrid (4º) en el partido estrella de la 8ª jornada del campeonato. El Barça cuenta siete victorias en siete partidos y es el líder con 5 puntos de ventaja sobre el Sevilla, que está segundo. El Atlético es cuarto, a seis de los azulgranas.

El equipo azulgrana jugará por primera vez en el Metropolitano rojiblanco, en un momento en que Cataluña sigue atravesando un momento delicado, aunque el Barça no teme ningún recibimiento hostil más allá del deportivo. “El Barcelona es el rival a batir y cuando vamos a los campos lo que piensan es en ganar a uno de los rivales más fuertes de la Liga y creo que eso no va a condicionar (la situación política)”, dijo el director general del club, Óscar Grau. En las redes sociales, los propios aficionados ‘colchoneros’ han llamado a dejar de lado la política y centrarse solo en el fútbol bajo el lema “nuestra bandera es la rojiblanca”. Pese a la situación en Cataluña, el Barcelona tiene claro que quiere seguir jugando en la Liga española y ganarla.

Para ello, el club azulgrana tiene la ocasión de sumar otros tres puntos frente al Atlético para seguir siendo líder destacado, cuando ahora está a 5 puntos de su más inmediato perseguidor, el Sevilla, y a seis del tercero, el Valencia.

El Barça contará con un Lionel Messi (foto) pletórico tras asegurar  su plaza con Argentina al Mundial Rusia-2018, aunque Ernesto Valverde sigue con la duda de Andrés Iniesta, que se recupera de una elongación en el muslo izquierdo hace dos semanas. (I) 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media