Directo a octavos

- 07 de diciembre de 2017 - 00:00
AFP

→Con los ocho partidos de ayer se completaron los 16 equipos que clasificaron a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Europa.

Liverpool vapuleó 7-0 ayer a Spartak Moscú y clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones como líder del grupo E. De esa llave también avanzó a la otra fase el Sevilla español tras igualar 1-1 con el Maribor.

En otro partido que se jugó ayer, el Shakhtar Donetsk venció al Manchester City y se clasificó a octavos como segundo del grupo F que lideraron los ingleses.

Besiktas, tras vencer 2-1 (como visitante) a Leipzig, se consolidó en el primer lugar del grupo G. El segundo lugar fue para el Porto.

Real Madrid venció 3-2 al Borussia Dortmund y se clasificó como segundo del grupo H, el mismo que lo ganó el inglés Tottenham, que ayer goleó 3-0 al Apoel.

Cristiano Ronaldo, que marcó uno de los tres goles del Madrid, se convirtió en el único jugador que ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El resto de clasificados (ver infografía) se definió en los partidos que se jugaron el martes. El sorteo para formar los cruces de los octavos de final se realizará el próximo lunes en Nyon, sede de la UEFA. (I)  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: