Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El portugués tiene un ingreso de $ 256.380 por cada ‘tweet’ publicitario

Cristiano, una ‘mina’ en Twitter

Cristiano, una ‘mina’ en Twitter
06 de septiembre de 2015 - 00:14 -

Cristiano Ronaldo (foto) no solo es el futbolista mejor pagado del mundo con un salario de $ 23 millones netos al año, sino que además es una máquina de generar dinero a través de sus redes sociales. Así lo destaca una publicación de diario AS de España en su versión digital.

Según la agencia de comunicación social Opendorse, dedicada a ayudar a las marcas y a los atletas a construir su presencia digital, el delantero portugués es el deportista que más dinero ingresa por cada ‘tweet’ publicitario que ponga en su perfil (@cristiano), con un total de $ 256.380. De hecho, también es el deportista con más seguidores en Twitter, ya que registra un total de 37’978.731 personas en dicha red social.

Detrás del crack del Real Madrid, en segundo lugar se encuentra el jugador de la NBA LeBron James. El líder de los Cleveland Cavaliers percibe $ 140.000 por cada ‘tweet’ publicitario.

En el ‘top ten’ de deportistas con mayor valor de sus perfiles en Twitter se encuentra otro madridista: James Rodríguez. El capitán de Colombia y uno de los nuevos ídolos del Bernabéu ocupa el décimo puesto del ranking. En su caso, las marcas comerciales le pagan $ 44.624 por cada ‘tweet’. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media