Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Catar construyó cancha de fútbol flotante para jugadores del PSG

Thiago Silva (iz.)_toma una selfie con sus compañeros del PSG, desde una plataforma en la bahía de Doha, atrás se observan varios rascacielos.
Thiago Silva (iz.)_toma una selfie con sus compañeros del PSG, desde una plataforma en la bahía de Doha, atrás se observan varios rascacielos.
Foto: Tomada del Twitter del PSG
26 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Thiago Silva, cuatro de las estrellas del París Saint-Germain (PSG), realizaron una exhibición en una cancha de fútbol flotante, en el Golfo Pérsico, durante su estancia en Doha (Catar).

Esta es una de las actividades que realizan las autoridades deportivas del país que en 2022 realizará el Mundial de Fútbol absoluto. En otras ocasiones han sido invitados tenistas para participar de eventos especiales.

Según informó este viernes el club parisino, los futbolistas más destacados del equipo, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, sellaron ‘uno de los momentos más especiales’ de su gira por Catar con la exhibición en la bahía de Doha y con los rascacielos de la ciudad como telón de fondo (ver foto).

Neymar y Cavani participaron en la curiosa iniciativa junto a la joven promesa Kylian Mbappé y al brasileño Thiago Silva, capitán del equipo parisino.

Entre sus actividades en Catar, donde estuvieron hasta el sábado, el PSG del entrenador español Unai Emery visitó el desierto, un museo sobre historia y tradiciones de la nación y se reunieron con responsables políticos, como el ministro de Educación catarí.

El París Saint-Germain fue adquirido en 2011 por un fondo vinculado al Estado de Catar. Al-Khelafi, de 43 años, fue quien compró el PSG mediante una de sus tantas empresas: Oryx Qatar Sports Investments.  Por esa razón, esta no será la última visita que realicen los jugadores y cuerpo técnico del equipo líder de la liga de Francia.

Pero estas actividades contrastan con las últimas informaciones que revelan una supuesta manipulación en los dirigentes que votaron -en 2011- a favor de que Catar sea sede mundialista.

Incluso el 4 de diciembre varios medios europeos revelaron que en el interior de la FIFA se buscan soluciones para cambiar la sede de la Copa del Mundo de 2022. Diario Récord sugirió que las principales cabezas del ente  tienen en mente a México, EE.UU. y Canadá como posibles sedes. (I) et

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media