Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cardona y Barrios vuelven a entrenar con Boca, pese a denuncia

Ni los directivos ni los jugadores hicieron declaraciones este martes.
Ni los directivos ni los jugadores hicieron declaraciones este martes.
23 de enero de 2018 - 11:08 - Agencia AFP

Los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra se reincorporaron este martes a los entrenamientos de Boca Juniors, club que la semana pasada los había apartado para que rindieran declaraciones ante los tribunales por una denuncia de amenazas y agresiones a dos mujeres.

Cardona, Barrios y Fabra, que integran también la selección de Colombia para el Mundial Rusia-2018, entrenaron con sus compañeros en la Casa Amarilla, adyacente a su estadio La Bombonera, en Buenos Aires, bajo la guía del DT Guillermo Barros Schelotto.

Ni los directivos ni los jugadores hicieron declaraciones este martes.

Los futbolistas quedaron fuera del plantel xeneize la semana pasada, luego de que dos mujeres que se reunieron con ellos en un apartamento de Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, los denunciaron judicialmente.

Según la acusación, Cardona y Barrios amenazaron, agredieron y retuvieron contra su voluntad a las dos mujeres. Ambos han negado la denuncia.

También había sido apartado temporalmente el colombiano Frank Fabra, que según la prensa argentina fue llamado a declarar en calidad de testigo.

Su alejamiento temporal hizo que Boca jugase dos amistosos, ante River y Aldovisi, sin los colombianos. Los xeneizes perdieron ambos partidos.

El proceso judicial sigue abierto. Sin embargo, Barros Schelotto aclaró la semana pasada que el equipo esperará el dictamen de la justicia antes de tomar una decisión sobre los jugadores.

"No soy yo quien deba juzgar esa situación", había dicho el DT.

Boca es el líder de la Superliga argentina, que se reanudará el próximo 26 de enero tras el receso del verano austral. (D)

Contenido externo patrocinado