Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Bayern Múnich se acomoda en el liderato tras golear 4-0 al Hanóver

Arjen Robben y Robert Lewandowski fueron autores de los 4 goles del conjunto bávaro. Foto: AFP
Arjen Robben y Robert Lewandowski fueron autores de los 4 goles del conjunto bávaro. Foto: AFP
04 de octubre de 2014 - 11:15 - Agencia AFP

Bayern Múnich goleó 4-0 en su estadio al Hanóver con dobletes del polaco Robert Lewandowski y del holandés Arjen Robben, este sábado en la séptima jornada alemana, y amplía su liderato, aprovechando la derrota de su gran rival, el Borussia Dortmund, que cayó 1-0 ante el Hamburgo (16º).

Con este triunfo el equipo dirigido por Pep Guardiola se escapa en la clasificación al sumar 17 puntos, con 5 victorias y 2 empates, distanciando a los que a priori eran sus grandes rivales. El Bayer Leverkusen (4º) queda con 12 tras empatar 2-2 con el Paderborn (8º), y el Borussia Dortmund (13º) a 10 puntos del vigente campeón.

En el segundo puesto queda el Hoffenheim, que sigue con su fenomenal trayectoria al ganar 2-1 este sábado al Schalke, decepcionante, que ocupa la 11ª plaza. La tercera posición es para el Borussia Mönchengladbach, que se enfrenta el domingo al Maguncia (5º).

El Bayern Múnich empieza a alcanzar el ritmo de crucero que le llevó a arrasar la pasada campaña. Lewandowski abrió el marcador en el minuto 6 y Robben amplió la renta en el 13. El polaco repitió en el 38 y el holandés en el 79.

Borussia Dortmund, por su parte, sigue con su extraña trayectoria. Domina en su grupo de la Liga de Campeones, al sumar 2 victorias en 2 partidos, pero es incapaz de transmitir estas sensaciones al campeonato nacional. Este sábado cayó en su estadio con un gol de Pierre-Michel Lasogga en el minuto 35.

Hamburgo, que ya había logrado empatar sin goles con el Bayern Múnich, pudo incrementar la cuenta gracias especialmente a la labor de Lewis Holtby.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media