Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Bayern gana en Hamburgo y empata con el Dortmund en el liderato

Bayern gana en Hamburgo y empata con el Dortmund en el liderato
Foto: Agencia AFP
21 de octubre de 2017 - 14:25 - Agencia AFP

El Bayern de Múnich se impuso por la mínima (1-0) en su visita al Hamburgo (15º) y empata en lo alto de la clasificación de la Bundesliga con el Borussia Dortmund, que antes igualó con el Eintracht de Fráncfort (2-2).

El francés Corentin Tolisso fue el autor del único tanto de un partido en el que el Hamburgo jugó en inferioridad desde el minuto 39 por la expulsión directa de Gideon Jung.

Es el tercer triunfo en tres partidos (dos de Bundesliga y uno de Champions) desde que Jupp Heynckes abandonó su retiro para hacerse cargo del Bayern, tras la destitución del italiano Carlo Ancelotti.

El equipo bávaro se vio favorecido además por el empate a dos goles del Borussia Dortmund este sábado ante el Eintracht de Fráncfort (7º), sumando su segundo partido consecutivo sin ganar en la Bundesliga.

Ambos equipos tienen 20 puntos y aventajan en uno al RB Leipzig.

El Dortmund, que perdió hace una semana en casa ante el Leipzig (3-2) y no pasó del empate en 'Champions' ante el modesto Apoel (1-1) chipriota, se adelantó por medio del turco Nuri Sahin, que cazó un balón en el interior del área (19) y de Maximilian Philipp, de zurdazo raso cruzado (57), pero los locales igualaron con goles del francés Sébastien Haller, de penal (64), y Marius Wolf, con un derechazo ajustado (68). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media