Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los dirigidos por Carlo Ancelotti suman 59 puntos en la tabla de posiciones

Bayern de Múnich consolida su liderato

El mediocampista francés Franck Ribery (izquierda) celebra su anotación con su compañero, el defensa español Juan Bernat.
El mediocampista francés Franck Ribery (izquierda) celebra su anotación con su compañero, el defensa español Juan Bernat.
Foto: AFP
05 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El Bayern de Múnich venció ayer 3-0 al Colonia por los tantos de los españoles Javi Martínez y Juan Bernat y del francés Franck Ribéry y se coloca con una ventaja de 7 puntos del Leipzig, segundo, que el viernes empató 2-2 frente al Ausburgo (12º).

El encuentro, la 23ª jornada de liga, estuvo marcado por la conexión latina, cuando Javi Martínez recogió un centro del chileno Arturo Vidal para fusilar al meta local en el primer período (minuto 25).

El sello lo pondría Bernat al poco tiempo de comenzar la segunda parte (48’) aprovechando un pase de Thomas Müller. El delantero alemán descargó el balón a la izquierda donde llegó el lateral para definir a ras de piso y con la zurda.

A partir de ahí y con el empate del Leipzig en mente, el Bayern se dedicó a especular y cedió el balón y la iniciativa al Colonia, buscando matar el partido a la contra, cosa que consiguió Ribéry en el minuto 90. (I)

Contenido externo patrocinado