Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona aclara inconveniente con el presidente del General Díaz

Barcelona hizo pública la carta enviada por el presidente Cevallos al club General Díaz.
Barcelona hizo pública la carta enviada por el presidente Cevallos al club General Díaz.
Imagen: EL TELÉGRAFO
21 de febrero de 2018 - 16:06 - Redacción Web

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, emitió un comunicado en el que aclara un inconveniente con la dirigencia del equipo paraguayo General Díaz, especialmente con el presidente Jorge González, por una situación presentada ayer durante el partido entre ambos elencos, válido por la Copa Sudamericana.

La dirigencia paraguaya acudió a la localidad de general norte por una confusión del equipo de protocolo del equipo local, explicó Cevallos.

En la misiva, el exarquero 'canario' explica que parte de la delegación sí observó el cotejo en la suite designada, pero "al revisar la nómina se dieron cuenta de su ausencia (de González), situación que se dio por esta grave falta de coordinación del personal de protocolo, como reiteramos.

Además, en el comunicado, Cevallos también indica que hubo un error por parte del equipo de logística del equipo visitante.

"Luego de la reunión técnica que se realizó ayer en nuestro estadio (horas antes del cotejo), se hizo un recorrido con su personal para que conozcan todos los accesos y zonas respectivas. Nos sorprendió que ellos al conocer el lugar, lo hayan llevado a un lugar que había sido separado para su hinchada, no para los directivos del club visitante".

Otro de los reclamos que hizo la comitiva paraguaya, está que hubo un corte de energía eléctrica y servicio de agua potable. "El corte se debió a una falla eléctrica en esta zona, cuando se desarrollaba la rueda. Esto fue por un cortocircuito que hubo y a los 10 minutos fue solucionado".

Molestia por lo sucedido
Tras el cotejo, el directivo González se mostró molesto y aseguró que la comitiva paraguaya no recibió el debido respeto por de la dirigencia del 'Ídolo'.

“Nos hicieron caminar de un lugar a otro y no nos dieron el respeto que nos merecemos. Es una vergüenza el trato recibido. Verán lo que es maltrato en Paraguay”, lanzó. (I)

A continuación la carta enviada por Cevallos: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media