Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barça, PSG y United, imparables 

El brasileño Neymar (i) celebra su tanto junto al italiano Marco Verratti, ayer, en el triunfo del PSG sobre el Anderlecht en Bélgica.
El brasileño Neymar (i) celebra su tanto junto al italiano Marco Verratti, ayer, en el triunfo del PSG sobre el Anderlecht en Bélgica.
Foto: AFP
19 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático y AFP

El FC Barcelona, el París Saint Germain y el Manchester United, que sumaron ayer sus terceras victorias en la misma cantidad de partidos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, continúan imparables en el torneo y ya ven muy de cerca el pase a los octavos de final. 

El Barça consiguió su tercer triunfo del torneo en casa ante el Olympiacos (3-1) y el París Saint Germain se paseó en Bruselas ante el Anderlecht (4-0). La victoria del United llegó en Lisboa, por 1 a 0 en el campo del Benfica.  

El partido fue muy cómodo para el Barcelona en el Camp Nou, pese a quedarse en el minuto 43 con uno menos por la expulsión de Gerard Piqué, al ver una segunda amarilla.

Con 9 puntos, el Barcelona domina el grupo D, con 3 de ventaja sobre la Juventus (6), que sufrió para ganar 2-1 en casa al Sporting de Lisboa (3º, 3), gracias a un gol en la recta final (minuto 84) del croata Mario Mandzukic. 

En el grupo B, el París Saint Germain continúa goleando, esta vez 4-0 al Anderlecht en Bélgica, con una nueva exhibición de su delantera MCN (Mbappé-Cavani-Neymar).

Kylian Mbappé abrió el marcador nada más comenzar (3’), el uruguayo Edinson Cavani amplió diferencias antes de la pausa (44’), el brasileño Neymar sentenció (66’) y el argentino Ángel Di María culminó la goleada (88’). En el otro partido del grupo B, el Bayern de Múnich se impuso lógicamente al Celtic de Glasgow (3-0). Los parisinos tienen 9 puntos y segundos son los alemanes, con 6, mientras que los escoceses son terceros con 3 y los belgas cierran sin puntuar.    

En el caso del Manchester United, en el grupo A, es líder con 9 puntos, por delante del Basilea (6), que ganó 2-0 al CSKA de Moscú (3º, 3 puntos). El Benfica es último, sin puntos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media