Banfield iguala con Nacional uruguayo en la Libertadores

- 14 de febrero de 2018 - 19:30
AFP

El argentino Banfield rescató un agónico empate 2-2 ante el uruguayo Nacional, en uno de de los cruces de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores 2018, con un boleto en liza a la ronda de grupos del torneo, jugado el miércoles en Buenos Aires.

Sebastián Fernández (50) y Alfonso Espino (82) anotaron los goles para Nacional, mientras que Nicolás Bertolo (58) y Darío Cvitanich (90+3) convirtieron para el 'Taladro'.

El desquite se jugará el 21 de febrero en Montevideo, con ligera ventaja para el 'Bolso', que seguirá en carrera con un triunfo o un empate 1-1 o sin goles.

El ganador de esta llave accederá al Grupo 6 del torneo continental, en el que esperan Santos de Brasil, Estudiantes de Argentina y Real Garcilaso de Perú.

Reseña:

Banfield - Nacional 2 - 2 (0-0)

Estadio: Florencio Sola (Banfield, periferia sur bonaerense)

Espectadores: 12.000

Terreno: Aceptable. Clima: Agradable (26 grados)

Árbitro: Enrique Cáceres.

Líneas: Juan Zorrilla y Roberto Cañete (terna de Paraguay)

Goles:
Banfield: Bertolo (58), Cvitanich (90+3)
Nacional: Fernández (50), Espino (82)

Amonestados:
Banfield: Civelli (42), Cvitanich (71)
Nacional: Romero (56), Bergessio (90+2)

Formaciones:
Banfield: Mauricio Arboleda - Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Adrián Sporle - Mauricio Sperduti (Claudio Villagra, 79), Eric Remedi (Julián Carranza, 87), Enzo Kalinski y Juan Álvarez (Nicolás Bertolo, 55)- Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
Nacional: Esteban Conde - Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi y Alfonso Espino - Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino y Tabaré Viudez (Gonzalo Bergessio, 70) - Carlos De Pena (Gonzalo Bueno, 77) y Sebastián Fernández (Alvaro González, 84). DT: Alexander Medina. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: