Agüero sufrió un desmayo y fue llevado al hospital

| 14 de Noviembre de 2017 - 15:17

El delantero argentino Sergio Agüero sufrió un ligero desmayo en los vestuarios, durante el descanso del partido amistoso entre su selección y Nigeria en Krasnodar, y fue llevado al hospital por precaución para someterse a un chequeo, informó la AFA.

"Agüero tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina solo por precaución", indicó un breve comunicado de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA).

El médico de la AFA Donato Villani precisó que los análisis se hicieron debido a que el delantero debe enfrentar un largo viaje de regreso a Manchester, en Inglaterra.

"Sufrió una lipotimia en dos oportunidades, una situación de desmayo y con el antecedente de que fue intervenido a los 15 años, queríamos estar seguros de que no fuera nada", indicó Villani y aclaró que fue un antecedente cardíaco.

Agregó que "lo trajimos a un hospital para ver si está todo normal, preferimos demorarnos un poco y asegurarnos".

Agüero anotó el segundo de Argentina y sumó su tanto 36 con la casaca albiceleste, para convertirse en el tercer máximo goleador histórico detrás de Messi (61) y Gabriel Batistuta (54) y superando por uno a Hernán Crespo.

Tras sufrir la descompensación en el entretiempo, fue reemplazado por Darío Benedetto.

Nigeria remontó el 2-0 en contra y ganó 4-2. (D)