Viernes, 21 Abril 2017 00:00 Tele Mix

Victoria Beckham recibió la Orden del Imperio Británico

El príncipe Guillermo, segundo en la sucesión al trono real británico, condecoró a la cantante y diseñadora Victoria Beckham en el palacio de Buckinham.
El príncipe Guillermo, segundo en la sucesión al trono real británico, condecoró a la cantante y diseñadora Victoria Beckham en el palacio de Buckinham. Foto: DPA
Redacción Telemix

Victoria Beckham, exintegrante de la banda británica Spice Girls, ya puede considerarse parte de la realeza porque recibió la Orden del Imperio Británico de manos del príncipe Guillermo durante una ceremonia celebrada en el palacio de Buckingham, en Londres.

Según trascendió, la diseñadora de moda fue honrada por el duque de Cambridge y segundo en la sucesión al trono británico por sus 17 años de trayectoria en la industria de la moda. 

La firma de la artista conocida también como Posh Spice es una de las más respetadas del mercado europeo de la alta costura.

“Estoy orgullosa de ser británica”, dijo Victoria Beckham después recibir su medalla.

“Si tienes grandes sueños y trabajas duro puedes lograr grandes cosas”, agregó.

En la ceremonia estuvo acompañada por sus padres, su esposo y sus hijos. De hecho, el exfutbolista inglés David Beckham, quien es su cónyuge, recibió la misma distinción hace 14 años.

Además de la Posh Spice también fueron galardonados la atleta Jessica Ennis-Hill como Dama del Imperio británico y el actor Mark Rylance, ganador del Óscar por Bridge of Spies. Él fue nombrado Caballero por su aporte al teatro. (I)

 

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner