Viernes, 21 Abril 2017 00:00 Tele Mix

Ricardo Arjona será premiado en los Billboard

Ricardo Arjona será premiado en los Billboard
Redacción Telemix

En medio de la polémica por haber abandonado una entrevista para la cadena CNN en español, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona fue notificado de que recibirá un galardón por su trayectoria musical durante la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina, que tendrá lugar en Miami el 27 de abril, anunció la organización.

El guatemalteco, que también actuará durante la gala de los premios, recibirá así el homenaje de la revista musical estadounidense por sus más 30 años de trayectoria artística.

Billboard destacó que a lo largo de su carrera Arjona, autor de 16 álbumes de estudio, ha tenido 36 canciones en la lista de Hot Latin Songs y cinco números uno en la lista de Top Latin Albums.

El nombre de Arjona se sumará a la lista de premiados con el galardón a la trayectoria, en la cual están, entre otros, el mexicano Marco Antonio Solís y el brasileño Roberto Carlos.

La actriz mexicana Kate del Castillo y el cantante puertorriqueño Carlos Ponce serán los presentadores de la gala de los premios que se celebrará en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

Además de la actuación de Arjona, que se presentará por primera vez en los Billboard de la Música Latina, artistas como Luis Fonsi, J Balvin y Nicky Jam participarán en la gala.

Esta semana Arjona se enfrascó en una discusión con su entrevistador Camilo Egaña, con motivo del lanzamiento de su más reciente álbum Circo Soledad, al hartarse de intentar explicar el porqué es odiado por los críticos y culminar con su repentina salida del set para dejar inconclusa su intervención.

“Un tipo que le dedica tiempo a lo que no le gusta es un idiota... Recopilaste cosas malas sin escuchar mi disco”, fueron algunas de las frases que lanzó Arjona contra Egaña. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias