Viernes, 19 Mayo 2017 08:15 Tele Mix

Pippa Middleton, la hermana de la duquesa Catalina de Cambridge se casa

Pippa Middleton, la hermana de la duquesa Catalina de Cambridge se casa
Foto: Internet
Agencia AFP

Pippa Middleton, que copó portadas con el vestido ceñido que llevó en 2011 en la boda de su hermana Catalina y el príncipe Guillermo de Inglaterra, se casa el sábado tras años de atención de la prensa rosa.

Todas las miradas estarán puestas de nuevo en el vestido de esta inglesa, de 33 años, que se casará con el financiero James Matthews, en una boda de alto copete en la que los hijos de Guillermo y Catalina tendrán papeles protagonistas.

Se espera también la asistencia del príncipe Enrique, hermano de Guillermo y concuñado de la novia, que podría estar acompañado de su nueva novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, entre rumores de compromiso.

Enrique lanzó una severa e inusual advertencia a la prensa en noviembre para que no acosaran a la mujer, que podría acudir a la recepción, donde no habrá prensa, pero no a la boda, abierta a los medios.

El príncipe Jorge, de 3 años, tercero en la línea de sucesión a la corona de Isabel II después de su abuelo Carlos y su padre Guillermo, oficiará de paje de la novia, y su hermana Carlota, de 2 años, será dama de honor.

La boda tendrá lugar en el condado campestre de Berkshire, al oeste de Londres, cerca de la casa familiar de los Middleton.

Un avión Spitfire, el legendario caza británico de la Segunda Guerra Mundial, sobrevolará el lugar, en el que se instalará una gran carpa temporal de cristal y lujosos baños portátiles, con acabados en roble.

- 'Una habilidad feroz para trepar' -
Pippa es la segunda de los tres hermanos Middleton, un año más joven que Kate y cuatro mayor que James, empresario.

Nacida el 6 de setiembre de 1983, Pippa pasó su infancia en Ammán, Jordania, donde su padre Michael Middleton trabajaba para British Airways, antes de estudiar en algunas de las mejores escuelas privadas británicas a su regreso al país.

Se graduó en literatura inglesa por la Universidad de Edimburgo y se convirtió en habitual de las fiestas de la alta sociedad de Londres.

Las hermanas Middleton fueron apodadas "las hermanas glicinia", por la planta: "muy decorativas, de aroma maravilloso, y una feroz habilidad para trepar", reveló el Daily Mail. (E)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Viernes, 19 Mayo 2017 08:20

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias