El dúo británico Pet Shop Boys se une al cartel de Rock in Río 2017

- 21 de marzo de 2017 - 00:00

El dúo británico e icono del pop electrónico Pet Shop Boys ofrecerá un concierto en la edición brasileña de Rock in Río, que se celebrará en septiembre de este año en Río de Janeiro, donde también participará la banda estadounidense Incubus, entre otros grupos.

Pet Shop Boys se presentará en la capital carioca el próximo 15 de septiembre, el mismo día en que lo hará Lady Gaga, que cierra la jornada; los australianos 5 Seconds Of Summer y la brasileña Ivete Sangalo, según señalaron los organizadores en la página web del evento.

Incubus, al igual que la banda de rock brasileña Titas, ambas también anunciadas hoy, actuarán el 23 de septiembre antes que los legendarios The Who y Guns N’ Roses.

Walk the Moon y Scalene, ambas formaciones de rock, fueron las otras dos bandas dadas a conocer hoy por los promotores del festival.

Los primeros darán un concierto el 17 de septiembre, fecha en la que también se presentará Justin Timberlake, mientras que los segundos compartirán cartel el 21 de septiembre con Aerosmith.

Para la cita carioca también están confirmados Maroon 5, Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi, The Offspring y Fergie, entre otras atracciones musicales. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: