Martes, 21 Marzo 2017 00:00 Tele Mix

Dulce María presentó su tercer disco

Dulce María presentó su tercer disco
Redacción Telemix

La cantante Dulce María presentó su tercer disco titulado DM, bajo el sello de la compañía discográfica Universal Music Group, que fue producido por Ettore Grenci y Andrés Saavedra y la producción de Predikador en el single ‘Volvamos’.  

Son trece temas los que contiene DM, los cuales fueron lanzados periódicamente durante más de un año antes de sacar oficialmente el disco.

Entre las canciones que comprende este disco constan: ‘Hoy te entierro’, ‘Sin ti yo estoy muy bien’, ‘Un minuto sin dolor’, ‘Presentimiento’, ‘Invencible’, ‘Tal vez en Roma’, ‘Cicatrices’, ‘Al otro lado de la lluvia’, ‘Rompecorazones’, ‘Volvamos’, autoría de Joey Montana con el que canta a dúo ‘Despídete’, ‘No sé llorar’ y ‘Dejarte de amar’, este último lo grabó para la novela Corazón que miente y fue la primera melodía confirmada para formar parte de su producción musical.

“De las canciones que están incluidas en el disco, 4 son composiciones mías (...) Fue un gusto trabajar con los productores, quienes le dieron un toque diferente en comparación a los discos pasados en el sonido; las letras son más maduras y con determinación. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner