'Besos' es el nuevo tema de David Cañizares junto con Jez Summers

- 03 de Septiembre de 2017 - 00:00
Los dos cantantes compusieron la nueva canción, que fue producida en Canadá y mezclada por Edgardo Matta, ganador de 14 Grammys.
Foto: cortesía

El artista ecuatoriano David Cañizares presenta su nuevo éxito musical titulado ‘Besos’, junto con Jez Summers, de 19 años, exintegrante de la agrupación TMB. 

Este single compuesto por ambos cantantes fue producido por David Cañizares y TrillWaves, de Canadá. Fue mezclado por Edgardo Matta (ganador de 14 Grammys) y masterizado por José Blanco.

Después de éxitos como Te amo que cantó con el dominicano Jandy Feliz, Nadie se muere de amor (una colaboración con Magic Juan), Prohibida, Soltero (feat Fuego) y su último éxito Se fue el amor, el cantautor y productor musical lanza su single.

En esta canción mezcla el romanticismo que lo caracteriza con ritmos y tendencias urbanas, logrando transmitir una nueva versión del artista: un David fresco y renovado pero con la esencia que conquistó los corazones de su público.

Besos llega con un ritmo moderno que suena dentro de la tendencia urbana 2017.

Este tema tiene una letra positiva, tierna, romántica y sincera. A pocas semanas de su lanzamiento consta dentro de varios rankings radiales a escala nacional y se va ubicando entre los favoritos del público.

Esta producción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como Spotify, iTunes y YouTube.

Cañizares, además de ser compositor y cantante, tiene estudios de comunicación social y publicidad en la Universidad del Azuay. (I)