Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Villalobos y Manrique serán padrinos del Glamur Fest

Villalobos y Manrique serán padrinos del Glamur Fest
05 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Séptimo Día

La actriz colombiana Carmen Villalobos y el actor ecuatoriano Roberto Manrique, protagonistas de la serie Sin senos sí hay paraíso, serán los padrinos del Glamur Fest, un evento que reúne las tendencias de la moda, la belleza y el maquillaje.

Gabriela Reinoso, relacionista pública, indicó que el evento, producido por SoTrends, se efectuará el 18 y 19 de noviembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil, y ahí el público también podrá tomarse fotos con los padrinos.

Reinoso destacó que el objetivo del evento es empoderar la imagen de la mujer, ya que este evento también contará con ‘Mujeres tendencias’ de la belleza, como la exmiss Ecuador, Connie Jiménez; la actriz y diseñadora Krystel Chuchuca; la exreina de Guayaquil, Andrea Torres, e invitadas especiales, como Camila Marañón, Cinthya Coppiano y Úrsula Strenge.  

Paralelamente al Glamur Fest, el 19 de noviembre se impartirá en uno de los salones un taller interactivo con la maquilladora argentina Mabby Autino, que ha trabajado para campañas de Estée Lauder y L’Oreal París.

La profesional también ha ganado ‘La Tijera de Plata’  como mejor maquilladora de moda. (I) 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media