Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una alianza inesperada plantea la nueva entrega de Transformers

Una alianza inesperada plantea la nueva entrega de Transformers
Foto: cinemacom.com
14 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

La última película de la saga  Transformers, El último caballero, llegará mañana a las carteleras de cine nacionales cargada de críticas divididas en cuanto a su historia y realización.

Mark Wahlberg volverá a convertirse en el protagonista de la película, que contó nuevamente con Michael Bay como director. Aquí, Cade Yeager (Wahlberg) vivirá bajo la protección de los autobots, después de los sucesos desarrollados en la cuarta película.

El grupo de robots seguirán a Cade como si fuera su nuevo líder humano y estarán dispuestos a protegerlo, pase lo que pase.

Bumblebee, Hound, Drift y Crosshairs serán la compañía permanente de Cade, de quien no se separarán en ningún momento.

Cade junto con su hija y el novio de ella se dedicarán a proteger la Tierra, incluso a costa de algunos sacrificios inimaginables. Optimus Prime estará totalmente desaparecido, navegando por el universo con una intención muy clara: buscar por el límite del universo a su creador, Unicron, pese a que eso pueda desencadenar temibles consecuencias.

El creador de Optimus Prime tendrá unos planes perjudiciales para el planeta Tierra, aniquilarlo y destruir a todo el mundo sin excepción.

Optimus Prime tendrá que reunirse con los autobots y unir fuerzas para derrotar a Unicron.

La película se estrenó hace diez días en Estados Unidos y se convirtió en la número uno de la taquilla norteamericana con $ 69,1 millones, a pesar de registrar la cifra más baja obtenida en su estreno, en comparación con las cinco entregas de la franquicia que la antecedieron.

Aquello se vio reflejado en las críticas divididas que ha cosechado el filme, tanto así que hasta el mismo Anthony Hopkins (fichaje del filme) admitió que no entiende la trama. Tras meses de rodaje encarnando a Sir Edmund Burton, Hopkins nunca comprendió la historia, según reveló el propio actor. “Es muy complicado. No puedo revelar tantos detalles porque nunca entendí la trama. No sé si volvería a trabajar en una franquicia tan exitosa como esta. No comprendo mucho la tecnología”, dijo a Variety.

El actor de El silencio de los inocentes manifestó que disfrutó mucho la compañía de Michael Bay y Mark Wahlberg. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media