Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La banda 30 seconds to mars prometió volver a quito

Un ganador del Oscar que causó histeria en el Ágora (Galería)

Foto: Fernando Sandoval.
Foto: Fernando Sandoval.
09 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción/ Telemix

El Ágora retumbó con los gritos de por lo menos 4.500 personas, en su mayoría jóvenes, que se dieron cita el martes para presenciar el espectáculo de la banda estadounidense 30 Seconds to Mars.

Cualquier cosa era pretexto para desatar la histeria y hasta las lágrimas de los fans, incluso el ingreso de personal del staff para acomodar algo en el escenario.

El show inició pasadas las 21:00 con el tema ‘O Fortuna’ del Carmina Burana de Carl Orff -como para ponerle más tensión a la entrada de la banda-. Jared Leto apareció en el escenario vestido como todo un súperhéroe con calzoncillos rojos por fuera de las mallas negras, una bata y camiseta blanca.

El show -lleno de energía de principio a fin- arrancó con el tema ‘Up in the Air’. Más adelante con ‘This is War’ una treintena de fans lanzó hacia la parte delantera del recinto decenas de globos gigantes de colores.

Con un español bastante forzado, Jared Leto -vocalista de la banda y también actor- saludó a los presentes. No faltó el acto de hacer flamear la bandera ecuatoriana por todo el escenario.

Las voces de los fans se unieron en los coros y fraseos repetidos en varias ocasiones, mientras con sus manos figuraban un triángulo, el símbolo de los 30STM.

Leto, de 42 años y nacido en Luisiana, EE.UU., mostró su torso desnudo, mientras se paseaba por la pasarela que se adentraba al público.

Después, y con el afán de mantenerse siempre cerca de sus fans, el vocalista se acercó hacia la zona VIP, lo que ocasionó que decenas de personas se treparan por las barras para verlo más de cerca.

Con la promesa de volver y afirmando que “Ecuador es su nuevo hogar”, la banda estadounidense agradeció la recepción del público.

El grupo no perdió la oportunidad para grabar un video en pleno show que será subido a sus redes sociales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media