Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Fonsi lanza el sencillo 'Échame la culpa', con Demi Lovato

El vídeo supera ya los 5,4 millones de reproducciones en poco más de 12 horas en YouTube
El vídeo supera ya los 5,4 millones de reproducciones en poco más de 12 horas en YouTube
Internet
17 de noviembre de 2017 - 14:47 - Redacción Web

Este viernes, el puertorriqueño Luis Fonsi presenta su nuevo sencillo Échame la culpa, con la cantante hispana Demi Lovato, una canción de desamor con la que el cantautor  busca abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de Despacito, que le dio este jueves cuatro Grammy Latinos.

En la ceremonia de los Grammy Latino 2017, el tema se llevó cuatro premio, dos en las categorías más importantes de la noche: Mejor Video Musical Versión Corta, Mejor Fusión/Interpretación Urbana, Grabación del Año y Canción del Año.

Luis Fonsi volvió a impulsar su carrera gracias al hit que canta junto a Daddy Yankee. Asimismo, "Despacito" logró internacionalizarse gracias a una versión remix que tiene junto al canadiense Justin Bieber. 

Échame la culpa, compuesta por Luis Fonsi junto con los colombianos Andrés Torres y los hermanos Mauricio y Alejandro Rengifo -que conforman el dúo Cali y El Dandee-, se aleja del reguetón de Despacito, pero mantiene los ritmos bailables que caracterizan hoy al pop latino.

Fue escrita primero para un solo artista. "Pero cuando la escuchamos nos dimos cuenta de que sonaría mejor con una voz femenina", reveló Fonsi.

"Queríamos trabajar con una voz potente, global", indicó el intérprete, quien desde el principio puso a la cantante estadounidense de origen hispano como la primera en su lista. Le enviaron el tema a través de las compañías de discos de ambos y la propuesta fue aceptada de inmediato.

Los artistas coincidieron en que para ambos era importante mantener el interés del mundo en la música en español y se sienten orgullosos de que su trabajo juntos "sea un vehículo para lograrlo".

Grabado en Brooklyn (Nueva York), el vídeo supera ya los 5,4 millones de reproducciones en poco más de 12 horas en YouTube, por lo que los expertos y fans le han comenzado a llamar 'Despacito 2'.  (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El cantante puertorriqueño volvió al puerto principal con su gira Love + Dance World. El intérprete aprovechó para estrenar su sencillo: Calypso y recordar sus baladas. Daniel Beta y Bacilos también impresionaron al público.

Social media