Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Traje de Óscar de la Renta al estilo Simpson en boda de George Clooney

Traje de Óscar de la Renta al estilo Simpson en boda de George Clooney
21 de octubre de 2014 - 12:43

Los trajes nupciales de Óscar de la Renta siempre han creado tendencia en el mundo de la moda. Su última obra coincide con un traje de novia muy especial, el de Amal Clooney. La flamante esposa del actor y productor, George Clooney, quiso lucir en su boda un traje inspirado en el Valentino que lució Magdalena de Suecia en su boda con Chris O’Neill, pero firmado por de la Renta, uno de sus diseñadores preferidos por el romanticismo y elegancia que imprime a cada una de sus creaciones. El resultado fue simplemente exquisito.

“Escogí este traje porque Óscar de la Renta tiene los trajes precisos que una mujer debe lucir en determinados momentos y espacios. Qué mejor que sea él quien me vista ese día”, comentó la esposa del actor. Amal Alamuddin llevó en su maleta varios trajes del diseñador dominicano para lucirlos los días previos y posteriores a la boda.

Tanta fue la conmoción por la boda que el famoso dibujante Alexsandro Palombo volvió a coger su pluma para dibujar la boda de George Clooney y Amal Alamuddin. Todos los trajes que lució la abogada han sido versionados por este artista que ha utilizado su blog personal para publicar esta versión animada de una de las bodas más importantes del año. Los trajes que más llamaron la atención fueron los creados por el diseñador Óscar de la Renta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado