Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banda ecuatoriana busca patrocinadores por internet para editar disco

Actualment la agrupación se encuentra de gira por Europa. Foto internet
Actualment la agrupación se encuentra de gira por Europa. Foto internet
14 de julio de 2015 - 14:02

El grupo ecuatoriano Swing Original Monks, ha lanzado una campaña por internet para recaudar los fondos que necesitan para culminar la grabación de su nuevo disco, informó la agencia Andes.

El disco, titulado La Santa Fanesca, en alusión al tradicional plato ecuatoriano de la Semana Santa, fue producido por Eduardo Cabra ‘Visitante’, de la agrupación puertorriqueña Calle 13.

“Visitante de Calle 13 creyó y se mezcló con nosotros, y ahora necesitamos los fondos para terminarlo y poner nuestra música en todo el mundo”, dice Gabriel Baumann, vocalista de la banda y más conocido como Mr. Bumbass, en un video colgado en el portal de Kickstarter, una página de financiación para proyectos creativos.

Los Monks, que buscan reunir un mínimo de 20 mil dólares, hasta el momento han conseguido 3.825 dólares de 74 patrocinadores.

“Nos falta grabar algunos detalles, pagar al ingeniero de grabación, mezclar y masterizar todo el disco, diseño gráfico del álbum, 3.000 copias, evento de lanzamiento en tres ciudades y pagar el arriendo”, agregan los Swing Original Monks.

El disco producido por Visitante, será una reedición de su primer álbum, pero tendrá además 7 temas inéditos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media