Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mañana se presentará en el coliseo general rumiñahui, de quito

‘Soplando vida’ se oirá hoy en la voz de Jesús Adrián Romero

‘Soplando vida’ se oirá hoy en la voz de Jesús Adrián Romero
11 de diciembre de 2014 - 00:00 - Redacción/ Telemix

La última vez que Jesús Adrián Romero visitó Guayaquil fue en septiembre del año pasado. En aquella ocasión el cantante mexicano ofreció un concierto en el estadio Alberto Spencer.

Poco más de un año, Romero, quien hace 49 años nació en la ciudad de Sonora, estado de Hermosillo, vuelve a Ecuador para dos conciertos más como parte de su gira ‘Soplando vida’, que también es el nombre de su más reciente disco en estudio.

El primero será esta noche, desde las 20:00, en el estadio Monumental Banco Pichincha. Ahí las entradas costarán $ 8 (general), $ 15 (tribuna),$ 20 (cancha) y $ 40 (golden box).

Los tiquetes aún se venden en librería Génesis del City Mall, Ecuatickets de San Marino, almacén Gran Vía en el Mall del Sol y del Sur.

Para mañana está previsto otro concierto en el coliseo General Rumiñahui, de Quito.

Ahí las entradas costarán desde $ 18 (general lateral), $ 25 (general frontal,$ 35 (butaca),$ 45 (VIP) y $ 60 (golden box). Se venden en Ecuatickets de El Recreo y centro comercial Caracol.

El álbum tiene como sencillos estelares a la canción homónima ‘Brilla’, ‘Te dejo ganar’ y ‘En la azotea’.

‘Soplando vida’, que produjo Kiko Cibrián para el sello Vástago, contiene 11 canciones que se grabaron en Tornillo (México), San Diego, California, y Phoenix, Arizona (Estados Unidos).

En cada concierto Jesús Adrián Romero siempre tiene algo que contar. Y es posible que muchas de sus historias resulten repetidas para quienes acuden a sus conciertos que incluyen reflexiones sobre temas cotidianos, pero siempre con un enfoque diferente.

Para él, la familia es importante para reflejar el amor de Dios desde el hogar hacia la calle. Todo eso se percibe en sus canciones que tienen un antecedente que él lo cuenta como si estuviera en la sala de su casa. En el escenario lo hace sentado desde un banquillo alto.

Un ejemplo fue su anterior concierto en Guayaquil con la canción ‘Razones pa’ vivir’. Esa vez narró cómo una mujer estuvo a punto de suicidarse y dejó tratarse por Dios cuando alguien le regaló un disco de Jesús Adrián.

Entre sus canciones más conocidas están ‘Ayer te vi’, ‘El aire de tu casa’, ‘El brillo de tus ojos’, ‘Qué sería de mí’, ‘Mi universo’, ‘Sumérgeme’, ‘Un destello de tu gloria’, ‘Pegao a ti’, ‘No merecía tanto amor’, ‘Te daré lo mejor’, ‘Mágicas princesas’, ‘No hay paredes’ y más.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media