Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sensualidad en todo su esplendor en las pasarelas italianas

Sensualidad en todo su esplendor en las pasarelas italianas
16 de julio de 2012 - 00:00

La Semana de la Alta Moda de Roma, que terminó el pasado viernes, presentó las creaciones de dos diseñadores libaneses establecidos: Tony Ward y Abed Mahfouz.

Ward expuso su trabajo de alta costura bajo el título de ‘Nuance’, una línea de seis trajes, así como vestidos de coctel cortos y largos.

El diseñador hizo uso de una variedad de cortes. Algunos diseños hacen hincapié en las líneas verticales, mientras que otros incorporan formas circulares u horizontal. Esta mezcla de cortes modernos destaca y acentúa a la mujer en su totalidad, haciendo que se vea más femenina y excepcional.

Uso de conceptos tomados de la arquitectura, la recogida de Ward contó con un diseño elegante con detalles estructurados y geométricos.

El esquema de color de los vestidos de coctel y vestidos de Ward van desde el negro hasta tonos nude y tierra.

Los detalles de los vestidos lujosos están elaborados en perlas, bordados y lentejuelas. Todos ellos le dan un toque  sofisticado al guardarropa de cualquier mujer. Los vestidos de novia, de color blanquecino y muy ajustados al cuerpo, resaltan la figura de la novia. Inspirándose en el estilo sirena, los vestidos llevan faldas con cola de pescado, embellecidos con radiantes bordados.

Mientras tanto, Abed Mahfouz también mostró sus creaciones inspiradas en la época barroca.
Presentó vestidos elegantes, los cuales incluian intrincados detalles y costuras. Ricos matices de colores pastel, inspirándose en una matriz de cuento de hadas, de rosas oscuros y grises brillantes con detalles transparentes en todas partes.

Uso de Mahfuz de tejidos delicados, como encajes, faldas de muselina y tul netos, hizo hincapié en la elegancia y la feminidad.

Vestidos recortados en la cintura con fajas de terciopelo y cinturones del mismo color que los vestidos.
Esta estrecha cintura se equilibró con una forma más amplia en el hombro y sea una forma que fluye en la falda o un estilo de cola de pescado, destacando la figura de mujer de reloj de arena natural.

La colección de novia color marfil también contó con intrincadas costuras y el detalle, con cristal y abalorios adorno, dando como resultado vestidos mágicos, aptos para cualquier novia.

Además presentó vestidos en color rojo y negro muy de moda para esta temporada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado