Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El audiovisual se estrenará el próximo mes

Rumbaut será un campesino en su nuevo videoclip

Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
28 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Al reggaetonero cubano, residente en Ecuador, Lázaro Rumbaut se lo ve en una discoteca durante el video de ‘Mala’, su anterior canción.

Ahora quiere darle un giro a su imagen e interpretará a un campesino para el clip de la canción ‘Princesa’, que, según él, representa una continuación de lo que fue ‘Mala’.

“Conversé con Bobby González, el director del video. Y llegamos a la conclusión de que es momento de buscar otra forma de contar una historia que sea romántica, pero que a la vez aborde la sensualidad. Y se nos ocurrió que yo interprete a un campesino, a un hombre que esté dedicado al cultivo de la tierra. De hecho, estamos en la preproducción del clip que rodó en sembríos de arroz y algunas locaciones en vía a la Costa”, explica el también exintegrante del grupo Brec.

Según Rumbaut, quien llegó al país en diciembre de 2007 como Lázaro Cortés -su nombre real-, el video se estrenará en la primera semana de septiembre.

Sostiene que ‘Princesa’ sigue la línea del género urbano, tal como ocurrió con ‘Mala’. Pero líricamente relata la historia de un hombre común que fantasea con la mujer que le gusta.

“La diferencia con ‘Mala’ es que en esta se trata de una mujer que por una mala experiencia con su esposo decide mentirle a otro sobre su estado civil y lo mete en problemas. En ‘Princesa’, pese a tener romanticismo, tiene una letra atrevida porque su protagonista se imagina con la mujer que tanto le gusta ya sea por su actitud o por sus atributos físicos. Para ese personaje, que puede ser cualquiera, ella tendrá un poco de chica mala y la vez de princesa. De ahí surge el nombre”, dice el también exparticipante del programa BLN, La competencia.

“Es una canción con la que cualquier hombre se puede identificar y la puede dedicar a quien quiera, además de poder bailarla”, añade Rumbaut, quien vivió en Puerto Francisco de Orellana (El Coca) porque su padre había sido trasladado desde su Cuba natal como epidemiólogo. ‘Princesa’, que dura 3 minutos con 22 segundos, fue escrita por el reggaetonero nacido el 8 de octubre de 1990 en Santa Isabel de las Lajas (provincia cubana de Cienfuegos). La producción del audio para la canción ‘Princesa’ estuvo a cargo de Lios Music y el dominicano Josías Golden Hands, quien reside en el país. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media